domingo, 25 de octubre de 2009

Tú te mueves, yo bailo.



Quisiera arañar ilusiones pero nadie me enseñó a hacerlo. Aprendí a leer la hora del reloj por casualidad un día de suerte en que mi primo de Málaga nos vino a visitar. Me mofo de los pensamientos (y la continuación de conversaciones) que se formulan en mi cabeza y no dejo salir porqué aunque sé que son irresistiblemente tiernos también resultarían atónitamente estúpidos. No cambiaria por nada del mundo los momentos que comparto en silencio con mis amigos. Creo en la chispa que mueve las cosas y les da vida, movimiento, agilidad y gracia. Prefiero las piscinas a el mar, aunque cuando estoy en la playa no hay quien me saque del agua. Tengo una cabezonería a veces autodestructiva y aguanto hasta que me tiemblan las rodillas que acaban hundiéndose en el suelo y la cabeza empieza a darme vueltas, sino no pido ayuda. Me gusta cuidar de los míos. Adoro pasar un ratito bien acompañada en una cafetería, tetería o bar cutre. Me encanta ir a la caza de cafeterías (o bares o teterías) acogedoras. Estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas que me enriquecen de un modo gris (ni blanco ni negro cómo creía en mi niñez). Cada vez soy más mala prestando atención a las conversaciones en grupo pero cada vez capto mas cosas, gestos y miradas de la gente. He perdido mis maneras, me acelero y me ponen nerviosa las conversaciones estúpidas. Me encanta deducir las cosas y me molesta cuando hay quien no da deducidas las más obvias. Silvia es poco cariñosa y sin embargo cada vez que la veo me enseña que es el calor humano. Me gustan los defectos de los demás y estoy aprendiendo a jugar, lanzar y reír con mi amiga Ironía.

Fotografía: yo, mi, me, conmigo.
Cámara: Golden Holga.
Fecha: Agosto 2009.
Carrete nº12 (ByN).

1 comentario:

Garrós dijo...

joder, acabo de conocer tu blog y resulta que la última entrada es de octubre de 2009. Hace mucho que alguien dejó de comentar las curiosidades de un una chica tímida y atenta por aquí. :(

me gusta la gente así